Inicio / Regional / Cuerpo de Voluntarios de los Botes Salvavidas de Valparaíso recibe reconocimiento en el Congreso

Cuerpo de Voluntarios de los Botes Salvavidas de Valparaíso recibe reconocimiento en el Congreso

En un encuentro realizado en el Congreso Nacional, el diputado Tomás De Rementería rindió homenaje al Cuerpo de Voluntarios de los Botes Salvavidas de Valparaíso con motivo de su 99º aniversario. La destacada organización de rescate marítimo estuvo representada por su presidente, don Luis Cortéz Bosch, y su capitán, don Jaime Villagrán.

La actividad comenzó con una reunión en la cual el diputado De Rementería recibió a los representantes del Cuerpo de Voluntarios en el Congreso. Durante el evento, el diputado entregó un galvano conmemorativo, destacando la invaluable labor y el compromiso de la organización con la seguridad marítima en la región.

“Es un honor para mí y para todo el Congreso Nacional reconocer la dedicación y el sacrificio del Cuerpo de Voluntarios de los Botes Salvavidas de Valparaíso. Su valentía y entrega son un ejemplo para todos nosotros”, señaló el diputado De Rementería.

Por su parte, don Luis Cortéz Bosch, presidente de la organización, expresó su gratitud en nombre de todos los miembros del Cuerpo de Voluntarios. “Agradecemos profundamente este gesto del Congreso y del diputado De Rementería, que valida y refuerza nuestro compromiso con la seguridad marítima” afirmó Cortéz Bosch.

Posteriormente, los representantes del Cuerpo de Voluntarios fueron invitados a la tribuna del hemiciclo, donde recibieron un cálido saludo y felicitaciones por parte de la presidencia de la Cámara de Diputadas y Diputados. El evento concluyó con una ovación por parte de los asistentes, en reconocimiento al compromiso y esfuerzo de esta emblemática organización, que se prepara para celebrar su centenario el próximo año.

Ver además

Carabinero herido a bala y delincuente fallecido

Cerca de las 21:00 horas en el sector Chorrillos, Pasaje Uno en Viña del Mar, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux