Inicio / Deportes / Con normalidad comenzó venta de entradas para partido entre San Luis y Universidad de Chile en Quillota

Con normalidad comenzó venta de entradas para partido entre San Luis y Universidad de Chile en Quillota

Desde las 10:00 horas de hoy, en las boleterías del estadio municipal Lucio Fariña de Quillota, comenzó la venta de entradas para el partido entre el cuadro local de San Luis y Universidad de Chile.

El compromiso válido por el campeonato nacional de Primera División, se disputará el sábado 13 agosto, desde las 15.30 horas en el recinto deportivo quillotano.

Para este partido el cuadro de San Luis solicitó un aforo de 6 mil 100 espectadores, lo que contó con la aprobación de la Gobernación de Quillota.

Se dispuso de 2.500 entradas para los locales en tribuna Pinto, 1.500 espectadores en Preferencial de sector Bulnes (que será numerada) y 2.100 boletos para la visita en el sector de calle Arauco.

El gobernador provincial de Quillota, César Barra, instó a los simpatizantes de ambos equipos, a comprar sus boletos con anticipación y portar su cédula de identidad para poder ingresar al estadio el día del partido.

“Se van a vender entradas hasta el viernes a las 18.30 horas en el estadio Lucio Fariña. El llamado a los hinchas es a comprar las entradas en forma anticipada, ya que no habrá venta el día del partido”, explicó el gobernador Barra.

La autoridad agregó que en el caso de las localidades de Preferencial (1.500 entradas) se contará con un sistema de tribuna numerada para respetar a los abonados que posee el cuadro de San Luis y evitar problemas con los hinchas visitantes.

Ver además

Culmina obra gruesa de Prefectura y 2 ª Comisaría de San Felipe

A paso firme avanzan las obras de construcción de la nueva Prefectura de Carabineros de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *