Inicio / Cultura / Con música de película, pop y clásica, Opeval vuelve a los escenarios

Con música de película, pop y clásica, Opeval vuelve a los escenarios

Lo que pasará este viernes para la Orquesta Pública Estudiantil de Valparaíso tiene un sabor especial. Después de dos años alejados de los escenarios, a las 18.30 horas darán inicio al denominado “Concierto de Otoño”, que significará una vuelta cargada a la emocionalidad y, por supuesto, a la mejora de sus talentos.

La pandemia obligó a la agrupación, que tiene más de 15 años de experiencia, a guardar los instrumentos de las grandes audiencias y concentrarse en los ensayos y presentaciones reducidas. Pero todo cambiará con la materialización de “Las Estaciones del Año”. En la instancia, Opeval realizará un espectáculo que repasará algunas melodías clásicas, pero también dará espacio a lo moderno y lo más pop.

“Invitamos a todos y todas para este viernes, con entrada liberada, a un concierto muy brillante. Tenemos muchas ganas de hacerlo, llevamos dos años lejos del teatro por la pandemia, por lo que los niños, niñas y jóvenes están muy ansiosos y preparados, así que acompáñenos. El aforo por la nueva fase será de un 75% del teatro, así que les sugiero llegar temprano para evitar demoras”, explica su director Francisco Villalobos.

La cita es en el Teatro Municipal de Valparaíso con acceso gratuito, la única condición de ingreso es contar con el pase de movilidad al día.

Ver además

Emprendedor chileno participará de programa para ser un líder social de las Américas

Para ser emprendedor se requiere tener varias cualidades y habilidades las cuales, además, pueden ser …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux