Inicio / Regional / Con mucha emotividad se realizó Misa Latinoamericana en Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Con mucha emotividad se realizó Misa Latinoamericana en Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Fue el Padre Jorge Calderón, Párroco de Viña del Mar, el encargado de realizar la Misa Latinoamericana al interior del Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, con el objetivo entregar buena deseos a todos los locatarios que participan de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI).

La liturgia, que contó con un gran marco de público, se desarrolló en el anfiteatro del Museo Artequín donde además participaron los grupos folclóricos “AGAUCU”, “Tacos y Espuelas”, “Sol y Luna”, como también, la presentación de la pareja Campeona Regional de Cueca Juventud 2017, Valentina Véliz y Claudio Iglesias.

Celebración Roto Chileno

Hoy a contar de las 20,30 horas comenzará la celebración del “Roto Chileno”, que se extenderá mañana (Día Oficial) y hasta el sábado 21 de enero. El evento que reúne canto, danza y humor se realizará en el sector de estacionamientos del Parque Potrerillos y también tiene entrada liberada.

La Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar funcionará hasta el 12 de febrero entre las 10:30 y 22:30 horas.

Hoy

Orfeón Municipal

Grupo San Rafael

Agrupación Peuco

Voces Porteñas

Viernes 20 Enero

Sol y Luna

AGAUCU

Ginette Acevedo

Sábado 21 Enero

Banda Instrumental Juvenil (Municipalidad de Pichilemu)

Raíces del Folclor

Eduardo Lalo Ahumada y su Arpa

Arte Sur

Ver además

Agustín Squella y sesión constitutiva de Convención Constitucional: “Procuremos llegar con los acuerdos mínimos necesarios para que nuestra instalación tenga lugar de una manera auspiciosa”

“Si van a existir grupos dentro de la convención, mi disposición es a conversar y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux