Inicio / Regional / Colegio Agustín Edwards de Valparaíso rindió honores a Carabineros en su mes de Aniversario

Colegio Agustín Edwards de Valparaíso rindió honores a Carabineros en su mes de Aniversario

La banda instrumental del establecimiento educacional encabezó un impecable desfile que fue presenciado por el General Jaime Barría Montiel.

Hasta la Prefectura de Carabineros Valparaíso llegaron esta mañana cerca de cien estudiantes y apoderados del colegio Agustín Edwards para rendir honores a Carabineros en su mes de Aniversario institucional.

Al son de marchas militares, la banda instrumental del establecimiento educacional encabezó un impecable desfile que fue presenciado por el Jefe de la Vta. Zona de Carabineros, General Jaime Barría Montiel, y personal de esta alta Repartición.

A este desfile se unieron alumnos de distintas edades, portando el estandarte del colegio los más grandes y los más pequeños luciendo la gorra de Carabineros.

Este significativo homenaje fue agradecido por el Jefe de Zona, quien felicitó personalmente al director de la banda por la destacada participación.

Ver además

17 centros de Atención Primaria de la jurisdicción de la red SSVQ tienen en ejecución obras de mejoramiento de su infraestructura con recursos ministeriales

17 dispositivos de la Atención Primaria de Salud (APS) correspondientes a la jurisdicción de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux