Inicio / Regional / Club de Adultos Mayores “Sergio Mardones” de La Cruz se adjudica Fondo de Cultura por más de 4 millones de pesos

Club de Adultos Mayores “Sergio Mardones” de La Cruz se adjudica Fondo de Cultura por más de 4 millones de pesos

Los más de 40 crucinos y crucinas que forman parte del Club de Adultos Mayores “Sergio Mardones de la Barra”, se llevaron una linda sorpresa justo en la semana de Navidad. Y es que, gracias a la asesoría y gestión del equipo de profesionales de la Fundación Larrondo, pudieron adjudicarse un Fondo de Cultura por un poco más de 4 millones de pesos por el proyecto denominado “Malón de la Vida: fiesta de la música y el baile”.

Todo lo anterior mencionado se pudo realizar en solo un mes de trabajo entre la directiva de el club de adultos mayores y la organización que lidera la ex alcaldesa de La Cruz, Maité Larrondo Laborde. Así, los profesionales que trabajan para dicha fundación solicitaron los documentos necesarios a Rosario Maturana y su directiva, para poder realizar una postulación formal a dichos fondos concursables.

“Estamos felices todos los socios y socias por este proyecto que nos adjudicamos. Todo fue muy rápido y eficiente. Por lo mismo agradecemos a la Fundación Larrondo, y du directora Sra. Maite, quien siempre nos ha apoyado a nosotros como club de adultos mayores. Será un lindo regalo de navidad”, comentó la presidenta del club, Sra. Rosario Maturana.

La noticia se la hizo saber parte del equipo de la fundación y el concejal en ejercicio de la Comuna de La Cruz, Paolo Sanhueza, quien tiene una estrecha relación con ambas instituciones. “Estas noticias son las que alegran el corazón. Un trabajo bien hecho y en corto tiempo que va en directo beneficio de nuestros adultos mayores que tanto lo necesitan. Felicito a la Sra. Maité Larrondo por el trabajo que está realizando en la comuna y por siempre estar disponible para un trabajo asociado junto a nuestros vecinos”, agregó Sanhueza. 

Cabe mencionar que la Fundación Larrondo está en constante trabajo con los vecinos de La Cruz y ha estado concretando iniciativas gratuitas como operativos oftalmológicos, atenciones jurídicas y psicológicas, atención de podólogos a postrados, y asesorías a fondos de vivienda y cultura como el que destacamos acá.

Para poder contactarlos solo deben llamar a la sede de la fundación al número +56 44 307 3983, de lunes a viernes entre las 10 y 14 horas. 

Ver además

Subsecretario Nicolás Cataldo inaugura la Feria de Lectura, Escritura y Comunicación Intercultural en Quilpué

En el marco de la Política de Reactivación Educativa Integral “Seamos Comunidad” del Ministerio de Educación, el …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux