Inicio / Policial / PDI Quillota detuvo a mujer que comercializaba droga en La Cruz

PDI Quillota detuvo a mujer que comercializaba droga en La Cruz

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quillota de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a M.M.R.T. de 43 años, quien se dedicaba a la venta de droga en pequeñas cantidades, utilizando para ello su domicilio ubicado en la comuna de La Cruz.

El trabajo de análisis criminal llevado a cabo por los detectives de la PDI, permitió recabar antecedentes que indicaban que la mujer además realizaba en el interior de su casa el proceso de secado de cannabis sativa y de dosificación de diversas sustancias ilícitas, para posteriormente comercializarlas entre adictos del sector.

Según lo informado por la policía civil, tras conseguir la respectiva orden de entrada y registro a un inmueble ubicado en la calle Villarrica, pudieron incautar 759 gramos de cocaína base, 48 de marihuana, 6 gramos de clorhidrato de cocaína, 2 cartuchos de escopeta calibre 12 y 830 mil pesos en efectivos producto de las ventas al margen de la ley.

La imputada pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Calera por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia de munición, quedando en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación

Ver además

Escuelas rurales de Quintero modernizarán sistema de tratamiento de aguas servidas

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo, visitó las escuelas rurales de Mantagua y Juan José Tortel …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux