Inicio / Regional / Asume nuevo Director de Hospital de Quintero de la red SSVQ.

Asume nuevo Director de Hospital de Quintero de la red SSVQ.

Con un desayuno con parte de los funcionarios del Hospital Adriana Cousiño de Quintero/ SSVQ, el Director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Dr. Francisco Acevedo presentó al nuevo Director de este recinto hospitalario, Dr. Damián Mann Prado, quien asume el próximo 1 de abril sus funciones directivas.

El Dr. Francisco Acevedo, valoró la gestión que estuvo realizando como Director (S) Eduardo Lara, en estos meses y solicitó a toda la comunidad hospitalaria el apoyo a la nueva gestión que fortalecerá el modelo de salud familiar. Así también felicitó a los equipos de salud por haber logrado la acreditación en seguridad y calidad por parte de la Superintendencia de Salud, tras un arduo trabajo de gestión clínica al interior de todo el hospital.

También destacó los nuevos desafíos que se aproximan para el Hospital con la próxima puesta en marcha de la nueva Unidad de Emergencia, que aumentará en cerca de 7 veces la superficie construida, con moderno equipamiento y refuerzo del recurso humano por turnos.

El Dr. Damián Mann hizo un breve resumen de su trayectoria señalando que: “soy médico de familia, Magíster en Salud Pública con mención en Atención Primaria, tengo lazos muy firmes con la Atención Primaria y con la Salud Pública. Desde que egresé como médico el 2010 he trabajado en APS, en distintos consultorios, después realicé la beca de Medicina Familiar, de la cual egreso por estos días y asumo este nuevo desafío que recibo encantado, me gusta mucho el liderazgo, pero también me gusta mucho la Atención Primaria, en este Hospital voy a tener la posibilidad de liderar a este equipo y al mismo tiempo liderar un consultorio. Estoy feliz de este desafío y espero dar lo mejor de mí”.

Posteriormente, el nuevo Director del Hospital de Quintero, junto al Dr. Francisco Acevedo, recorrió la nueva Unidad de Emergencia, la que se encuentra totalmente terminada y en etapa de equipamiento para posteriormente comenzar la tramitación de la autorización sanitaria.

Ver además

Municipalidad de Valparaíso decretó “Emergencia Sanitaria” y refuerza plan de aseo

Dada la compleja situación que se vive en el país, donde los servicios municipales no …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *