Inicio / Regional / Alcalde Jorge Castro condecoró con medalla Municipalidad de Valparaíso a 12 Carabineros

Alcalde Jorge Castro condecoró con medalla Municipalidad de Valparaíso a 12 Carabineros

 

En el marco del Día del Carabinero y el 89º aniversario de la institución, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, condecoró con la Medalla Ilustre Municipalidad Valparaíso a doce Carabineros.

La solemne ceremonia se realizó, esta mañana, en el frontis de la Prefectura de Valparaíso. Y con la entrega de las Medallas el jefe comunal reconoció en nombre de la ciudad, el servicio prestado por esta noble institución del orden público en defensa de toda la comunidad porteña.

“En estos 89 años de vida institucional, queremos desde Valparaíso, Capital Regional y Ciudad Patrimonio de la Humanidad, mandar un cariñoso saludo a todos los Carabineros que sirven en las diferentes Comisarías, Retenes, Tenencias de nuestra región. De aquí, desde Valparaíso, un particular saludo a todos aquellos que sirven en la comuna. Hoy día en la primera ceremonia, hemos reconocido a una cantidad importante de policías que sirven diariamente a la comunidad de Valparaíso”, expresó el alcalde Castro.

En tanto, el Jefe de la Vta. Zona de Carabineros “Valparaíso”, General Jaime Barría, agradeció el gesto de la autoridad comunal. “Muchas gracias por el saludo, estamos muy felices por la institución y cumplir hoy junto a Carabineros de Chile estos 89 años. Le hacía presente a los Carabineros de Unidad de Formación, nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Valparaíso y en especial al señor alcalde, por acompañarnos y poner esta condecoración a los funcionarios de Carabineros que han prestado destacado servicios a la comunidad”.

Ver además

Conaf entregó este año más de siete mil árboles a sectores urbanos y periurbanos de la región

A pesar de las dificultades asociadas a la pandemia del coronavirus, que impidieron el normal …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *