Inicio / Ciencia y Tecnología / Abren convocatoria para profesionales de la educación que quieran participar en Campamento de Ciencias ExploraVA!

Abren convocatoria para profesionales de la educación que quieran participar en Campamento de Ciencias ExploraVA!

Como una forma de fortalecer las competencias de docentes y educadores/as y compartir experiencias y enseñanzas, es que es que ya se encuentra abierta la convocatoria para participar del Campamento de Ciencias para Profes ExploraVA! 2020, organizado en la región por el PAR Explora de CONICYT Valparaíso.

La instancia, se realizará desde el 06 hasta el 10 de enero en modalidad internado, en Mantagua Village Hotel & Cabañas, ubicado en la localidad de Mantagua, camino a Quintero, en la Región de Valparaíso.

¿Quiénes pueden participar?

La experiencia, que es completamente gratuita, está orientada a todos los y las Docentes de Enseñanza Básica y Media de cualquier disciplina, Educadores de Párvulos/as y Equipos Directivos, de las 38 comunas de la Región de Valparaíso

El programa incluye todas las alimentaciones, hospedaje completo, seguro de accidentes y traslados desde la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950) hasta Mantagua Village.

Para leer las Bases del Campamento Explora Va, pincha este link.

Para postular, debes llenar el siguiente formulario http://bit.ly/2Q7A3QJ

Para consultas escribir a [email protected]

La versión 2020 del Campamento de Ciencias para Profes ExploraVA!, es una iniciativa organizada en conjunto con el PAR Explora de la Región Metropolitana Sur Poniente.

Ver además

Desafíos RecreActivos: Nueva propuesta UPLA para motivar la realización de actividad física

La Dirección de Deportes y Recreación (DIDER) de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) extendió …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux