Inicio / Regional / 30 mil personas se espera para este fin de semana en cementerio de Santa Inés

30 mil personas se espera para este fin de semana en cementerio de Santa Inés

Totalmente preparado para recibir a las miles de personas que este fin de semana llegarán a visitar a sus seres queridos por el Día de Todos Los Santos y  los Fieles Difuntos, se encuentra el Cementerio de Santa Inés en Viña del Mar, dependiente de la Corporación Municipal.

Así lo destacó a la alcaldesa Virginia Reginato al realizar una visita inspectiva al campo santo,  junto al gerente de la Corporación Claudio Boisier, constatando que todo se encuentra en perfectas condiciones para recibir a familiares y amigos.

“Para este fin de semana se espera la llegada de alrededor de 30 mil personas,  para lo cual la administración del cementerio se ha preparado adecuadamente para entregar un buen servicio a los deudos. Para ello han realizado trabajos de limpieza, pintura y desmalezamiento, además de tener personal disponible para prestar el apoyo necesario a quienes lo requieran, de manera que no haya ningún inconveniente”, dijo la alcaldesa.

Para la ocasión, desde septiembre se ha estado coordinando los diversos servicios, como con la Defensa Civil, Cruz Roja y Carabineros para el apoyo necesario de estos días, además de los camiones aljibes del municipio para atender la demanda.

También habrá disponible 300 surtidores de agua,  servicios higiénicos y 24 funcionarios y personal externo, debidamente acreditado, para el apoyo de las personas como el acarreo del agua.

El cementerio estará abierto de 8 a 19 horas y sólo se permitirá el ingreso de vehículos al recinto el día sábado y de acuerdo a la cantidad que haya en su interior. El domingo se permitirá sólo en casos especiales (ancianos o personas con capacidades diferentes)

Ver además

Lanzan plataforma para potenciar ventas online de las pymes

Para destacar el rol de las pequeñas y medianas empresas en la economía local y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *