Inicio / Deportes / Wanderers SADP relegó a Moisés Villarroel del Primer Equipo

Wanderers SADP relegó a Moisés Villarroel del Primer Equipo

En horas de esta mañana, el gerente general interino de Wanderers SADP Felipe Sepúlveda, informó del acuerdo con el Director Técnico Moisés Villarroel para poner término a su proceso al mando del primer equipo caturro luego del partido contra Coquimbo Unido, el próximo sábado 28 de julio.

Como Corporación agradecemos al histórico volante campeón en 2001 por la entrega hacia nuestra institución y la valentía para asumir la dirección del plantel en momentos de crisis. Súmese a este reconocimiento el ayudante técnico Silvio Fernández, el preparador físico Marcelo Cabezas y el entrenador de arqueros Juan Halty.

Por otra parte, lamentamos la mala conducción de la crisis deportiva por parte de la sociedad anónima concesionaria, reaccionando una vez más de manera tardía y apresurada a la coyuntura. Si existía el convencimiento de que Villarroel no era el indicado para comandar al equipo en el segundo semestre, creemos que las circunstancias debieron manejarse de forma que un nuevo DT pudiese conocer el plantel, trabajar con ellos y traer sus refuerzos.

Esta situación, sumado a lo que significa estar en la última posición de la tabla de Primera B y ad portas de sumar un tercer Director Técnico en el período de un año, nos confirma que contamos con una SADP sin planes, proyectos deportivos ni gente idónea en la toma de decisiones.

Ver además

Directiva regional de la Democracia Cristiana entregó su apoyo a candidato a gobernador regional Aldo Valle

Con el fin de felicitar y entregar su apoyo al ganador de las primarias para …