Inicio / Regional / Vitrinea en línea desde la comodidad de tu casa con marinaonline.cl

Vitrinea en línea desde la comodidad de tu casa con marinaonline.cl

Grupo Marina de Mall Marina acaba de lanzar marinaonline.cl es la primera experiencia digital de un mall en Chile. Después de 20 años de estar presentes de manera presencial, hoy con la motivación de adaptarnos a las nuevas formas de comprar, estrenamos http://marinaonline.cl

Desde ahora podrás vitrinear en línea en todas las tiendas disponibles, comprar y pagar todo de una sola vez, y escoger entre las tres modalidades de entrega: retiro en tienda, pick up para recibir las compras en el estacionamiento sin bajarse del auto, y despacho a domicilio, todo en menos de 48 horas.

Podrás encontrar promociones, beneficios y ofertas especiales. Con esta innovadora modalidad buscamos promover un proceso de compra seguro y responsable, rápido, directo y sencillo.

El lanzamiento es hoy 13 de noviembre, y en una primera etapa el despacho estará disponible para Valparaíso, Viña del Mar y Concón. De esta manera podrás comprar las 24 horas y todos los días del año.

Seguridad, cuidado y optimización del tiempo, son algunos de los beneficios de este nuevo sistema, pionero en la entrega de una experiencia de compra digital con vitrineo online, el cual te invitamos a conocer, sobre todo ahora cuando adelantar las compras de navidad es clave para evitar las aglomeraciones para el cuidado de todos.

Ver además

CFT Región de Valparaíso impartirá cursos SENCE gratuitos con continuidad de estudios

El Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso impartirá cursos de capacitación SENCE …