Inicio / Regional / Viña del Mar inicia campaña para que usuarios se inscriban en Centros de Salud municipales

Viña del Mar inicia campaña para que usuarios se inscriban en Centros de Salud municipales

Una campaña destinada a incorporar nuevos usuarios a los Centros de Salud Municipales de la comuna, inició la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social (CMVM).

La iniciativa se realiza a del Área de Salud para seguir aumentando la cantidad de recursos de la red de atención primaria, mejorando así la calidad de atención en los CESFAM, CECOSF y SAPUS.

El director de Salud de la Corporación, Jimmy Torres, dijo que “queremos hacer un llamado a todos los afiliados a FONASA y PRAIS, a inscribirse en nuestros centros de salud, donde podrán recibir atención gratuita, con una amplia gama de profesionales para abordar con un enfoque multidisciplinario la salud de cada persona y su familia”.

Los nuevos inscritos tendrán acceso gratuito a diversos servicios como: Control de Salud infantil, adolescente, adulto y adulto mayor; controles de embarazo; consulta nutricional; atención odontológica, psicológica, kinesiológica y de enfermería; vacunación; consejería familiar; control de enfermedades crónicas, entre muchas otras prestaciones.

Los interesados pueden inscribirse on line, ingresando a un link habilitado en la página web http://www.cmvm.cl , especialmente para el trámite.

Ver además

Ciencia en tiempos de pandemia: testimonios de investigadores e investigadoras antárticas

El pasado 25 de febrero arribó hasta Punta Arenas el último grupo de investigadores desde …