Inicio / Regional / Vialidad licita obras por 4 mil millones para conservación de caminos en la Región

Vialidad licita obras por 4 mil millones para conservación de caminos en la Región

Obras de mejoramiento de caminos por más de 4 mil millones de pesos está licitando la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas en la Región de Valparaíso.

Se trata de trabajos de recapados asfáltico, recapados, seguridad vial, en general de conservación y mejoramiento de pavimentos de las provincias de Petorca, San Felipe, Los Andes y Marga Marga.

El seremi de OO.PP., Miguel Saavedra, explicó que son trabajos necesarios para mantener el estándar de las vías, con inversión que mejora los caminos que conectan distintas localidades de la zona.

“Son caminos importantes para llegar a las distintas localidades y justamente nuestro rol, a través de estas licitaciones es poder levantar inversión que mejore las condiciones de los caminos que conectan estas localidades de la región y como Ministerio de Obras Públicas estamos licitando obras por más de 4 mil millones de pesos, específicamente estamos hablando de 4 mil 300 millones que se están licitando ahora para iniciar obras a principios del próximo año”, explicó la autoridad regional.

Entre las obras en licitación destacan la conservación del Túnel Las Palmas en Petorca, y recapados en Catapilco La Laguna, Rinconada, Lo Calvo, Quinquimo, sector Enlace El Olivo en Ruta 62 y Pedegua, entre otros.

Ver además

Subsecretario Nicolás Cataldo inaugura la Feria de Lectura, Escritura y Comunicación Intercultural en Quilpué

En el marco de la Política de Reactivación Educativa Integral “Seamos Comunidad” del Ministerio de Educación, el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux