Inicio / Regional / Valparaíso realizará gran despedida al Ex capitán Caturro, Jorge Ormeño

Valparaíso realizará gran despedida al Ex capitán Caturro, Jorge Ormeño

 

La ciudad de Valparaíso no ha quedado ajena al retiro del ex capitán y emblema de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, es por ello que se ha pensado en una gran despedida, la que se realizará el próximo sábado 4 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha.

La Corporación Santiago Wanderers y el Seremi de Deportes, Leandro Torres; el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro; y el Presidente de la Corporación, Mario Oyer, informaron acerca del evento, que tendrá como atractivo principal el partido entre un combinado de Santiago Wanderers de todos los tiempos, del plantel actual y del campeón 2001, frente a una mixtura de Universidad Católica, que tendrá componentes del plantel actual y de ex compañeros de Ormeño en el club, como Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic.

Junto a ello, en el evento de despedida, se premiará a jugadores identificados con el Decano, como Jaime Bahamondes, Cristian “Pistola” Flores y Joel Soto, habrá un espectáculo de la Banda Instrumental del Regimiento Maipo y un encuentro preliminar entre el equipo campeón del torneo organizado por la Seremi de Deportes con los campamentos sociales de la Región de Valparaíso, frente al combinado de proyección de la Escuela de Jorge Ormeño. Además, se presentarán las candidatas a Reina de los Cerros de Valparaíso y culminarán con un show de La Gran Sonora para todos los asistentes.

El ex capitán caturro, Jorge Ormeño señaló estar muy contento y agradecido. “Después de mi salida de Santiago Wanderers se generó una red de agradecimiento de todas las personas y querían despedirme de otra manera. Ahora, por fin se cumplió y ya hay fecha y hora para lo que será una cita familiar, para lo cual he recibido el respaldo de Universidad Católica como invitado especial. Vamos a contar con ex compañeros de ambos clubes y eso me tiene feliz, porque de una manera u otra se hizo lo que la gente quería, de despedirme en una cancha de fútbol, como debe ser”

El Seremi de Deportes, Leandro Torres, manifestó que “cuando la Corporación Santiago Wanderers me contactó para hacer esta despedida, las instalaciones del Estadio Elías Figueroa, a través del Ministerio del Deporte, estuvo a su disposición, ya que creemos que existe una deuda con este ex jugador y ciudadano, ya que siempre ha estado apoyando las campañas como un ícono deportivo”.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, explicó que “lo que no se pudo terminar en cancha lo haremos con la ciudadanía de Valparaíso, y esperamos que esta fiesta familiar que se realizará el 4 de septiembre sea con un marco multitudinario para despedir a uno de sus ídolos que dio todo, íntegramente, y es por eso que como municipio nos hemos unido para despedir a Jorge Ormeño”.

Mario Oyer, presidente de la Corporación Santiago Wanderers, detalló que “las entradas se pondrán a la venta con precios módicos para cancelar los gastos del espectáculo. La galería estará a $2000, Andes $4000, Pacífico $6000 y Butacas $8000”.

Las entradas estarán a la venta a contar del 25 de julio, a través de www.mundoacceso.cl (socios también pagan) y habrá acceso diferenciado para las barras de Santiago Wanderers y Universidad Católica.

Ver además

Subdere financia moderno circuito de calistenia en comuna de Casablanca

La falta de un espacio que facilite nuevas prácticas deportivas en la comuna de Casablanca …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *