Inicio / Regional / USM iniciará su ciclo de ENSAYOS PSU el sábado 6 de mayo

USM iniciará su ciclo de ENSAYOS PSU el sábado 6 de mayo

Con 5 ensayos a lo largo del presente año, la Universidad Técnica Federico Santa María en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia invitan a la comunidad escolar a participar en un nuevo ciclo de Ensayo PSU USM. En esta oportunidad, los estudiantes podrán medir y preparar sus conocimientos en ensayos masivos, exigentes y muy parecidos a la experiencia de la prueba oficial durante los meses de mayo, junio, agosto, septiembre y noviembre.

Además, los estudiantes podrán acceder a un completo sistema de resultados que, junto con entregar los puntajes de ambas pruebas, les dará a conocer el detalle de las respuestas buenas, malas y omitidas, porcentaje de logro por ejes temáticos y la comparación de resultados con los demás ensayistas participantes. “Los alumnos que habiliten una cuenta en nuestro portal ensayopsu.cl, podrán recibir un informe completo de resultados, y un detallado diagnóstico de sus fortalezas y áreas débiles, para que puedan comenzar desde ya a preparar la PSU durante el año”, explicó Karen Radonich, Directora de Admisión de la USM.

A partir de las 8.30 de la mañana, se podrá asistir al primer ensayo programado el sábado 6 de mayo en Campus Casa Central Valparaíso, Campus Santiago San Joaquín, Campus Santiago Vitacura, Sede Viña del Mar y Sede Concepción. Se realizará, además, una feria de carreras para dar a conocer la oferta académica de la Universidad.

Ver además

Agustín Squella y sesión constitutiva de Convención Constitucional: “Procuremos llegar con los acuerdos mínimos necesarios para que nuestra instalación tenga lugar de una manera auspiciosa”

“Si van a existir grupos dentro de la convención, mi disposición es a conversar y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux