Inicio / Regional / UPLA invita a vecinos a participar de talleres gratuitos para fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales

UPLA invita a vecinos a participar de talleres gratuitos para fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales

Un conjunto de capacitaciones gratuitas dirigidas a los vecinos y organizaciones sociales de la región de Valparaíso, son las que realizará entre octubre y diciembre de este año, la Universidad de Playa Ancha, a través de su Unidad de Innovación Social.

La iniciativa, denominada “Espacio de Formación para el Fortalecimiento Territorial”, constará de tres talleres: uno sobre construcción de gobernanzas, otro de alfabetización digital y finalmente, uno sobre diseño y formulación de proyectos sociales.

“Hacemos la invitación a las organizaciones sociales y a vecinos y vecinas de la región de Valparaíso, de distintos barrios, territorios y sectores a que se interesen en poder vincularse a esta iniciativa, que se llama Espacio de Formación para el Fortalecimiento Territorial. Es importante que se puedan vincular a este espacio y en realidad, insistimos en la invitación, buscando poder fortalecer las herramientas dirigenciales de vecinos, de vecinas, pero también de organizaciones, que hoy día, ven que el trabajo barrial cada vez, va siendo más complejo y requiere de una constante actualización”, dijo, al respecto, Felipe Rivera Urbina, profesional de la Unidad de Innovación Social de la Casa de Estudios porteña.

Hasta el 28 de septiembre, hay plazo para inscribirse. Las personas interesadas deben acercarse a la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UPLA, ubicada en la Casa Central (Avenida Playa Ancha #850), entre las 9.30 y 12.30 horas y durante la tarde, entre las 14.30 y 17.00 horas, excepto la próxima semana, que no se recibirán inscripciones.

En caso de dudas o consultas, llamar al 322205396 o escribir al correo electrónico [email protected].

Ver además

Microbuseros anuncian recorridos gratuitos para el día del Plebiscito en Limache

Luego que el Ministerio de Transportes sólo accediera a generar transporte gratuito en el Metro …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *