Inicio / Regional / UDLA organiza operativo médico veterinario y jornada de adopción en Campus Los Castaños

UDLA organiza operativo médico veterinario y jornada de adopción en Campus Los Castaños

La Carrera de Medicina Veterinaria de UDLA Sede Viña del Mar en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles realizarán un operativo médico veterinario y una jornada de adopción de animales de compañía el próximo miércoles 29 de junio, de 10:00 a 15:00 horas, en el Campus Los Castaños.

El operativo está orientado a perros y gatos y se efectuará en el Centro Veterinario de la Universidad (ingreso por 5 Norte 1351, Viña del Mar). Se podrá acceder sin costo a control sano, derivación de patologías, vacunación antirrábica y desparasitación, prestaciones que estarán a cargo del equipo docente y estudiantes de la carrera. Estas atenciones son con cupos limitados, previa inscripción en https://forms.gle/eGHRrrQGQYjB38Sz7.

De manera simultánea, en colaboración con el Refugio Dhermes de Viña del Mar, en el Patio D del Campus se realizará una jornada de adopción con perros que acoge el recinto.

“Con este operativo, buscamos reforzar en la ciudadanía la importancia de la tenencia responsable de mascotas y el bienestar de los animales de compañía, además de promover la adopción de caninos que han sido rescatados por el Refugio Dhermes y que buscan un hogar. Estas acciones permiten a los estudiantes poner al servicio de la comunidad los conocimientos adquiridos en su proceso formativo y retomar el vínculo presencial después de este tiempo de pandemia”, comentó Nicolás Escobar, docente de la Carrera de Medicina Veterinaria.

Ver además

Cámara Chilena de la Construcción presenta estudio sobre la participación de las mujeres en construcción

En el marco de la Feria EDIFICA 2022, la Cámara Chilena de la Construcción, a …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux