Inicio / Regional / Twitteros Solidarios y Everton de Viña del Mar realizaron inédita actividad denominada “Lluvia de Ovillos”

Twitteros Solidarios y Everton de Viña del Mar realizaron inédita actividad denominada “Lluvia de Ovillos”

“Twitteros Solidarios”, agrupación de las redes sociales, Everton de Viña del Mar, Locos X Viña Café y Swing Producciones realizaron una #LluviadeOvillos en el entretiempo del Estadio Sausalito.

Un inédito e interesante llamado se realizó durante la semana pasada a través de redes sociales a los hinchas evertonianos: Que llevaran ovillos de lana al partido de Everton vs Universidad Católica, todo con el fin de ayudar a personas en situación de calle.

Esta actividad llamada “lluvia de Ovillos”, Twitteros Solidarios la realizó en el entretiempo del partido y desde todos los rincones del Estadio Sausalito, la gente empezó a lanzar los ovillos de lana de variados colores a la cancha. Fue un momento muy emocionante para el público y los organizadores, ya que esta actividad realizada por primera vez en nuestro país alcanzó la suma de 2496 ovillos, los cuales serán distribuidos a distintos centros de madres y agrupaciones de adultos mayores para armar mantas paras las personas en situación de calle.

Además, tras un llamado e invitación de Everton de Viña del Mar a través de redes sociales, se sumó Universidad Católica, quien donó una camiseta para sortear entre todos los hinchas Cruzados, sumadas a las que el club viñamarino donó. Estas camisetas fueron entregadas a través de la Evercam a un hincha cruzado y a un hincha ruletero. Las otras camisetas fueron sorteadas por Gustavo Dalssaso, quien eligió al azar 2 ovillos de lana que tenían el rut en la etiqueta. Junto a las poleras autografiadas, se entregaron Giftcard de Locos X Viña Café a los ganadores del público que participó con alegría a esta loable iniciativa.

Para Fernando Garay, Director de Twitteros Solidarios explicó que: “fue un hermoso desafío donde hicimos un llamado a la familia del fútbol y particularmente a los hinchas de Everton y los Cruzados, que se sumaran a esta causa. La solidaridad va más allá de cualquier diferencia de ser hincha de un equipo de fútbol y la gente respondió una vez más y estamos tremendamente agradecidos de todo el público que asistió al estadio. Agradecer particularmente a Everton que acogió esta idea como suya y se la jugó motivando e invitando a sus hinchas a sumarse a #LluviaDeOvillos”.

Por su parte para Pedro Cedillo, Presidente de Everton recalcó el valor de realizar acciones de ayuda y expresó lo siguiente:Para Everton de Viña del Mar, ser parte de este tipo de actividades es muy importante, ya que el pilar social dentro del Club es fundamental, impactando positivamente en la comunidad, como lo es en este caso, donde todos los ovillos de lana irán en beneficio de nuestra comunidad”.

Finalmente la iniciativa fue un éxito gracias al apoyo del público, tanto los hinchas ruleteros y cruzados se sumaron con alegría a esta iniciativa. Cuando las cosas se hacen bien, la gente responde positivamente más allá de cualquier diferencia.

#TwitterosSolidarios #LluviaDeOvillos #TejiendoAmor 

Ver además

Expertos compartirán experiencias sobre cómo desaprender y reaprender en tiempos de cambio permanente

En Chile, más de seis mil establecimientos educacionales regresaron a clases este lunes y se …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux