Inicio / Policial / Tres sujetos fueron detenidos mientras desmantelaban un auto en Forestal

Tres sujetos fueron detenidos mientras desmantelaban un auto en Forestal

En el marco de los patrullajes preventivos nocturnos, Carabineros de la Subcomisaria Forestal detuvieron a tres personas mientras desmantelaban un vehículo Toyota que había sido sustraído intimidando a su conductor con un arma de fuego para cometer el ilícito.

Los sujetos fueron detenidos por el delito de robo con intimidación y se recuperó el arma de fuego que mantenía encargo por robo desde la ciudad de Santiago, el vehículo y dinero en efectivo.

Así lo señaló el Subcomisario de la Subcomisaria Forestal, Capitán Marcial Barrera, quien comentó que “un hombre adulto alertó al personal que mientras conducía su taxi colectivo fue abordado por tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros. Con un arma de fuego, lo intimidaron obligándolo a bajar del vehículo y sustrayendo el dinero recaudado”.

Tras ello, Carabineros realizó patrullajes preventivos por el sector, logrando dar con el auto. Conforme a las instrucciones del fiscal, los individuos pasaron a control de detención por el delito de robo con intimidación. Los tres tenían antecedentes por porte de arma de fuego y robo.

Ver además

Segundo llamado: 3IE abre convocatoria para emprendedores en etapa de expansión e inversionistas

Desarrollar herramientas y conocimientos sobre la industria del Venture Capital, brindar asesorías para la creación …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux