Inicio / Regional / Cementerios Municipales de Valparaíso permanecen cerrados

Cementerios Municipales de Valparaíso permanecen cerrados

Desde la Dirección Municipal de Cementerios, pertenecientes a la Corporación de Valparaíso, realizando la siguiente declaración con respecto a permanecer cerrados.

Ante la consulta sobre el funcionamiento de los cementerios municipales la administración a cargo declara que:

Para este fin de semana del 9 y 10 de mayo la visita de público a los cementerios seguirá suspendida con el objetivo de proteger a la población y evitar posibles focos de contagio en una semana donde las cifras informadas por las autoridades sanitarias han aumentado y demuestran que el país se encuentra en medio de la pandemia del Coronavirus.

Sabemos que se trata de un fin de semana donde miles de personas recuerdan a sus familiares fallecidos, en especial por conmemorarse el Día de la Madre. Sin embargo, es fundamental que avancemos en medidas de confinamiento que permitan proteger a la población, sobre todo, a quienes tienen mayor riesgo en caso de enfermarse.

Cabe precisar que el cementerio nº3 de Playa Ancha continúa realizando servicios funerarios con todas las medidas sanitarias y de protección como lo ha determinado la autoridad respectiva.

Ver además

Grupo mexicano Mana canceló presentación en el Festival de Viña del Mar

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 informó que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux