Inicio / Regional / Tres nuevos camiones aljibes permitirán complementar entrega de agua en Laguna Verde

Tres nuevos camiones aljibes permitirán complementar entrega de agua en Laguna Verde

Durante la última sesión de Concejo Municipal, los ediles porteños aprobaron el arriendo del servicio de tres nuevos camiones aljibes para la distribución de agua potable en la localidad de Laguna Verde, quedando conformada la flota disponible por cinco vehículos de las mismas características debido a los dos que ya posee el municipio.

Cabe destacar que, el contrato tendrá un costo de $59.980.000 e incluirá el conductor del mismo, más el correspondiente combustible. Durante este tiempo, la alcaldía porteña elaborará una licitación de mayor extensión para seguir cumpliendo con este servicio.

“Esta maquinaria quedará a disposición de las 246 familias que presentaron el recurso de protección en su momento. Señalar también que hoy el municipio está entregando agua en Laguna Verde, no tan solo a esa cantidad de personas, sino que a más de 600 familias”, señaló el director de Operaciones, Christian Órdenes, quien, además, agregó que “esto también colaborará suministrando el agua para llenar los estanques de 10.000 litros que se encuentran instalados en los diferentes puntos de esa localidad”.

Ver además

Tradicionales recetas para días lluviosos: sopaipillas, roscas y calzones rotos

En nuestro país cada pronóstico de lluvia para muchos también es una invitación a la …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux