Inicio / Regional / Summer Ink 2024: la expo de tatuajes más importante de Chile celebrará 10 años con especial foco solidario

Summer Ink 2024: la expo de tatuajes más importante de Chile celebrará 10 años con especial foco solidario

La Feria Expositora de Tatuajes más grande de Chile, Cicaplast Summer Ink 2024, celebrará su décimo aniversario en Valparaíso el próximo sábado 4 de mayo en el Centro de eventos VTP (Terminal de Pasajeros de Cruceros), con un especial foco en los tatuadores y expositores que se vieron afectados por los incendios que azotaron a la Región de Valparaíso en febrero pasado.

Se trata de la edición “Cicaplast Summer Ink -10 años” que tenía fecha de lanzamiento para febrero 2024, pero que debió ser postergada debido a los siniestros en la zona. Hoy, a meses de la emergencia, el evento vuelve a abrir sus puertas y extiende la invitación a todo público. 

Con el objetivo de colaborar con algunos de los afectados que perdieron sus viviendas y locales comerciales se dispondrá de un módulo para la recepción de aportes voluntarios. El dinero recaudado será repartido entre tres familias de tatuadores y colaboradores de Cicaplast Summer Ink.

Para los fanáticos, esta especial edición reunirá a más de 130 profesionales del arte en la piel y contará con marcas internacionales, tiendas especializadas, expo motos, patio de comidas, concursos, djs, música en vivo y mucho más.

La competencia 

Además de los atractivos y actividades, el evento tendrá con una ardua competencia dividida en siete diferentes categorías de tatuajes: Canvas, Tiny Tattoo, BlackWork/Puntillismo, Neo Tradicional, Black & Grey, Full Color y New School.

Los artistas participantes tendrán toda la jornada para realizar sus obras y al final del día serán evaluados por un jurado especializado que premiará los tatuajes destacados.

Al respecto, Luis Retamal, director de Oregon (productora a cargo), expresó que “pese a lo difícil que ha significado sacar adelante este evento debido a la contingencia, seguimos trabajando para concretar una experiencia que sea memorable para todos”. 

“Este 2024 celebramos 10 años de la Feria Expositora de Tatuajes más grande de Chile y lo hacemos bajo una edición de carácter solidario, por lo que hacemos un llamado no solo a disfrutar del tatuaje, la música y los concursos sino también a apoyar a los afectados de los incendios”, puntualizó.

Cabe señalar que las entradas que ya fueron descargadas para el evento de febrero siguen vigentes, por lo que no es necesario obtener una nueva. Para quienes quieran asistir, las entradas ya están disponibles para ser descargadas en el sitio oficial de Summer Ink.

MÁS INFORMACIONES:

Facebook: www.facebook.com/SummerInkChile

Instagram: www.instagram.com/summerinkchile/

Sitio Web: www.summerink.cl

Video Resumen SUMMER INK VERANO 2023: https://youtu.be/kWGxLvHNiYc

Ver además

Municipio porteño busca declarar como “abandonado” edificio ubicado en Freire

En noviembre de 2023, la comunidad porteña organizada solicitó y demandó el cierre y limpieza …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux