Inicio / Cultura / Sol de invierno: Pávez y los inseguros en el IPA

Sol de invierno: Pávez y los inseguros en el IPA

El jueves 6 de junio se presenta SOL DE INVIERNO de Pavez y Los Inseguros, un concierto que pone el detalle, la memoria y la melancolía al centro. El público podrá disfrutar de la música ejecutada por Rodrigo Muñoz, bajista, Roberto Lillo, baterista, Pablo Muñoz, guitarrista, y Pedro Pavez, voz y guitarra.

El concierto es parte de la programación del proyecto “CONTINUIDAD DE LA PROGRAMACIÓN DE LA SALA DE TEATRO DEL CENTRO CULTURAL IPA: 95 años de arte y cultura local”, que cuenta con el financiamiento del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Aporte sugerido de $2000, $3000 o $5000. Las reservas se deben realizar a través de Passline o en el Instagram @salateatroipa

Pedro Pávez, de formación audiovisual y músico por convicción, señala: “Para nosotros presentarnos en el Centro Cultural IPA es una instancia muy linda, de tocar en casa, fuera de los bares, con una audiencia de todo rango de edades. Me motiva mucho tocar para niñes, espero que hayan muchos”.

Sobre sus canciones, comparte: “Toda mi obra tiene los pies en Valparaíso. Es donde nací, vivo y crío a mi hijo. Me gusta la idea de que en mis canciones hay referencias e imágenes de los lugares en que transitamos, creo que ayuda a la identificación de la gente, pero por sobre todo, me permite consolidar una mirada particular que, espero, se aleje del típico costumbrismo con que se suele asociar a Valparaíso”.

“Les invito a compartir en un espacio hermoso, en un horario ideal. Acompáñennos a la presentación de estas nuevas versiones de canciones que invitan a una atmósfera más íntima y que de seguro van a permitir borrar la línea divisoria entre artistas y espectadores”, añade.

El proyecto “CONTINUIDAD DE LA PROGRAMACIÓN DE LA SALA DE TEATRO DEL CENTRO CULTURAL IPA: 95 años de arte y cultura local” forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

 

Ver además

Autoridades regionales monitorean situación de relaves mineros en provincia de Petorca

Tras la realización de una mesa técnica, liderada por la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux