Inicio / Regional / Socavón en calzada de Limonares en Viña del Mar se reparará a la brevedad

Socavón en calzada de Limonares en Viña del Mar se reparará a la brevedad

Una rápida solución dará el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Hidraúlicas (DOH), para reparar el socavón provocado en el colector primario bajo la calzada de Av. Limonares, en este sector de Viña del Mar.

Así lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato, quien a fines de octubre, apenas se detectó la situación, entregó los antecedentes al organismo estatal para gestionar los recursos y la reparación del socavón en el más breve plazo, para resguardar la seguridad de los vecinos.

“Hemos tenido una rápida y positiva repuesta de la DOH. Esta es una situación que me preocupa mucho, la que afortunadamente será reparada prontamente en beneficio de la seguridad de los vecinos y estudiantes y también de la conectividad del este sector residencial y universitario”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La calzada que es la principal vía de acceso a Limonares quedará cerrada al tránsito vehicular hasta que se inicien los trabajos, con el objetivo que el socavamiento no siga aumentando y evitar emergencias.

Para ello, tanto los vehículos particulares y de locomoción colectiva serán desviados por las calles interiores, en el marco de un plan de desvíos que será informado oportunamente.

Ver además

Departamento de Informática USM permitirá convalidar prácticas con emprendimientos desarrollados por sus estudiantes

La sociedad moderna experimenta cambios acelerados producto de un desarrollo vertiginoso e innovadoras aplicaciones, lo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *