Inicio / Regional / Sobre un 60% están los avances de obras de Plaza del Cerro Florida

Sobre un 60% están los avances de obras de Plaza del Cerro Florida

 

Muy adelantada va la construcción de la plaza del cerro Florida que estará ubicada en la avenida Baquedano con Vicuña Mackenna en la Unidad Vecinal N°67, la cual tendrá una inversión total de $69.497.000.

Esta iniciativa busca mejorar este espacio público de este barrio como por ejemplo restaurar sus juegos infantiles, incorporar un acceso para minusválidos, agregar máquinas de ejercicio, entre otros.

Al respecto, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro manifestó que este espacio servirá para que se reúnan los vecinos y pueda estar presente la manifestación cultural. “Si la junta de vecinos un día domingo o festivo programa un espectáculo acá, lo pueda hacer para poder llevarlo a todos los vecinos”.

Asimismo, el edil porteño agregó que “estamos contestos por el estado de avance y porque se está haciendo una obra con mucho amor. Además, contento porque los vecinos la están recibiendo de la misma manera y sienten que esta es una situación que había que mejorarla”.

Rosa Soto, presidenta de la Junta de Vecinos N° 67 señaló que “con esto los niños van a estar felices porque van a poder jugar, toda la familia va a poder descansar y va a quedar muy linda esta plaza”.

La fecha de finalización de esta obra estaría estipulada para el 7 de octubre.

Ver además

Mascota Protegida entrega recomendaciones para cuidar a nuestras mascotas en Fiestas Patrias

Las empanadas, las longanizas y el alcohol pueden ser mortales para nuestras mascotas y como …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *