Inicio / Policial / ”Si de prevención se trata, disfruta con Carabineros en estas Fiestas Patrias”: es la campaña preventiva que lanza la Prefectura Viña del Mar

”Si de prevención se trata, disfruta con Carabineros en estas Fiestas Patrias”: es la campaña preventiva que lanza la Prefectura Viña del Mar

En el marco de este 18 de septiembre, Carabineros reafirmó su compromiso con la seguridad, entregando recomendaciones preventivas. En base a ello, señalaron que reforzarán sus servicios y que estarán desplegados para la tranquilidad de quienes visiten la región, asistan a fondas o simplemente, disfruten en familia.

Salir sólo con el dinero necesario, evitar el uso de joyas, encargar la casa con familiares si iras de viaje y enseñar a los niños a que en caso de extraviarse acudan al personal policial fueron parte de los consejos entregados por los funcionarios.

Además, aprovecharon la instancia para reforzar la conducción responsable sin el consumo de alcohol y el uso de sillas en el caso de menores. “Los Carabineros estaremos trabajando para cuidarte y entregar la seguridad que tú mereces, ante cualquier emergencia llama al 133” es parte del mensaje de los videos.

 

 

Ver además

Incautan 45 kilos de droga ocultos al interior de automóvil

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) Los Andes detuvieron a …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux