Inicio / Regional / Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio comienza proceso de construcción de SAR Quebrada Verde

Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio comienza proceso de construcción de SAR Quebrada Verde

El Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) oficializó el inicio de la fase de ejecución del proyecto de Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Quebrada Verde.

La obra que tiene un plazo de ejecución de 390 días corridos a partir del momento de la firma del acta de entrega del terreno – hito cumplido el 31 de marzo- estará a cargo de la Sociedad Constructora CYPRO.

El nuevo establecimiento se emplazará en una superficie construida de 569,46 metros cuadrados, constará de dos pisos y estará adosado al actual CESFAM ubicado en Avenida Levarte del sector de Playa Ancha.

“Nos encontramos totalmente comprometidos en el combate del Covid 19 y por eso, el Servicio sigue manteniendo sus objetivos. Así es como entregamos el terreno a la constructora CYPRO para el inicio de la construcción del SAR Quebrada Verde”, explicó el Director del SSVSA, Eugenio de la Cerda.

El recinto mejorará las condiciones de calidad de atención, mejorará también la resolutividad al incorporar un equipo de rayos X osteopulmonar, además de un kit de exámenes de laboratorio y telemedicina, incrementando además la cobertura a través del aumento del horario de atención, entre otros beneficios a los vecinos del sector.

Ver además

PDI San Antonio captura a autor de violencia Intrafamiliar

La Brigada de Investigación Criminal San Antonio detuvo a un sujeto de nacionalidad haitiana por …