Inicio / Regional / Seremi Rosario Pérez recibe premio Mujer Destacada 2018 de Zonta Internacional

Seremi Rosario Pérez recibe premio Mujer Destacada 2018 de Zonta Internacional

La Fundación Internacional Zonta, con presencia en Chile y en más de 70 países, otorgó el premio Mujer Destacada de la Región de Valparaíso 2018 a la seremi del Ministerio de Bienes Nacionales, Rosario Pérez Izquierdo.

La ceremonia, realizada en la Universidad Técnica Federico Santa María, contó con la presencia de autoridades de Gobierno y del parlamento, entre ellos: el senador Francisco Chahuán, los seremis de Energía, Gonzalo Le Dantec, de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno y del Deporte, Ruth Olivera.

Respecto de la premiación, la seremi Rosario Pérez sostuvo: “Recibo este reconocimiento con mucha humildad y agradecimiento. Para quienes estamos en el servicio público siempre es un incentivo recibir este tipo de distinciones que nos motivan a seguir en este camino por ayudar a los demás”.

Fundación Zonta International

Es una organización mundial de ejecutivos y profesionales que constituyen, desde 1923, una red de trabajo voluntario para ayudar al desarrollo de la mujer a través de servicios con la misión de promover mejores condiciones y la defensa de los derechos de la mujer. Cuenta con más de 32.000 voluntarias profesionales de diversos campos, agrupadas en más de 1.200 clubes.

Ver además

EFE y FALP presentan el tren de la concientización del Cáncer de Mama

Con el objetivo de fomentar la detección precoz del cáncer de mama en el marco …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux