Inicio / Regional / Seremi Rosario Pérez recibe premio Mujer Destacada 2018 de Zonta Internacional

Seremi Rosario Pérez recibe premio Mujer Destacada 2018 de Zonta Internacional

La Fundación Internacional Zonta, con presencia en Chile y en más de 70 países, otorgó el premio Mujer Destacada de la Región de Valparaíso 2018 a la seremi del Ministerio de Bienes Nacionales, Rosario Pérez Izquierdo.

La ceremonia, realizada en la Universidad Técnica Federico Santa María, contó con la presencia de autoridades de Gobierno y del parlamento, entre ellos: el senador Francisco Chahuán, los seremis de Energía, Gonzalo Le Dantec, de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno y del Deporte, Ruth Olivera.

Respecto de la premiación, la seremi Rosario Pérez sostuvo: “Recibo este reconocimiento con mucha humildad y agradecimiento. Para quienes estamos en el servicio público siempre es un incentivo recibir este tipo de distinciones que nos motivan a seguir en este camino por ayudar a los demás”.

Fundación Zonta International

Es una organización mundial de ejecutivos y profesionales que constituyen, desde 1923, una red de trabajo voluntario para ayudar al desarrollo de la mujer a través de servicios con la misión de promover mejores condiciones y la defensa de los derechos de la mujer. Cuenta con más de 32.000 voluntarias profesionales de diversos campos, agrupadas en más de 1.200 clubes.

Ver además

Expertos compartirán experiencias sobre cómo desaprender y reaprender en tiempos de cambio permanente

En Chile, más de seis mil establecimientos educacionales regresaron a clases este lunes y se …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux