Inicio / Regional / Seremi de Gobierno, Leslie Briones, hizo reconocimiento a madres por su gran aporte al desarrollo regional

Seremi de Gobierno, Leslie Briones, hizo reconocimiento a madres por su gran aporte al desarrollo regional

“Estas madres representan la energía, el esfuerzo y la dedicación de las mujeres de nuestra región, por eso hemos querido compartir con ellas”. Con estas palabras la Seremi, Leslie Briones, saludó este 10 de mayo a las madres que trabajan en la Caleta Portales.

La autoridad, quien durante la visita aprendió el oficio de “encarnadora”, hizo un llamado a seguir trabajando en conjunto, ya que “las madres cumplen un rol fundamental en el desarrollo del país y la unión familiar”.

“En nombre de nuestro Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) y como Seremi de Gobierno (@seremigobiernov) envío un cariñoso saludo a todas las madres de nuestra región de Valparaíso”, dijo.

La Seremi de Gobierno, Leslie Briones, en su encuentro con las mujeres encarnadoras de la Caleta Portales, escuchó sus demandas y las invitó a seguir trabajando en conjunto para mejorar su calidad de vida. “Admiro el papel que cada una de ustedes cumplen en su familia, donde incluso tienen que salir adelante solas, pero lo hacen con amor puro y sincero, ahí está el reconocimiento que queremos entregarle”.

La autoridad, además, en el marco de la celebración del Día de la Madre, participó de un desayuno con dirigentas de toda la región, donde compartieron distintas experiencias de vida. En la actividad estuvieron presentes el Intendente, Jorge Martínez (@jmartinezvalpo) (@IntendenciaV); la Gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz (@MariaDelaPaz_R); y, la Seremi de la Mujer, Valentina Stagno (@vstagnogray)

Finalmente, la Seremi de Gobierno, Leslie Briones, junto a sus pares de Desarrollo Social (@dsocial_V), Ricardo Figueroa (@DesSocRFigueroa); Energía (@EnergiaValpo), Gonzalo Le Dantec (@gledantec); y, Valentina Stagno, visitaron a madres adolescentes de la Fundación María Ayuda de Valparaíso, donde valoraron su decisión y valentía de tomar el camino de la maternidad.

Ver además

PDI Valparaíso detuvo a sujeto que realizó atracos en Cerro Los Placeres

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux