Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker y alcalde de San Felipe gestionan proyectos ante Subdere en beneficio de la comunidad

Senador Ignacio Walker y alcalde de San Felipe gestionan proyectos ante Subdere en beneficio de la comunidad

El senador por la región de Valparaíso y el Aconcagua, Ignacio Walker, junto al alcalde de San Felipe, Patricio Freire, se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, para solicitar apoyo para una serie de proyectos en beneficio de la comunidad.

En dicho encuentro, quedó aprobado el proyecto de ampliación de la sede social de Tierras Blancas por un monto cercano a los $60 millones y la reposición del cierre perimetral de las tres canchas de fútbol la Parrasía que está en el sector poniente de San Felipe por un monto de $56 millones.

“Estoy muy contento por la aprobación de estos proyectos que son un aspecto de la gestión sobresaliente del alcalde Patricio Freire, como quedó de manifiesto en su última cuenta anual. Creo que estos proyectos que benefician principalmente a las organizaciones sociales y del deporte van en la dirección correcta en cuanto a fortalecer la infraestructura social en la comuna de San Felipe”, señaló el senador Ignacio Walker.

Ver además

Querido periodista de Radio Festival se lanza como candidato a consejero regional por Marga Marga

Con la convicción de que el futuro de Quilpué, Olmué, Villa Alemana y Limache se …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux