Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker y alcalde de Llay Llay obtienen proyecto por $221 millones para red de colectores de alcantarillado en población Pablo Neruda

Senador Ignacio Walker y alcalde de Llay Llay obtienen proyecto por $221 millones para red de colectores de alcantarillado en población Pablo Neruda

El senador por la región de Valparaíso, Ignacio Walker, junto con el alcalde de Llay Llay, Edgardo González, sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo con la Subsecretaría de Desarrollo Regional, con el objeto de agilizar algunos de los proyectos pendientes de resolución por parte de dicha repartición.

En dicho encuentro se confirmó el otorgamiento con fondos 2016 por la suma de $221.334.331 para la construcción de una red de colectores de aguas servidas, de alcantarillado, que beneficiará a la población Pablo Neruda de la comuna de Llay Llay.

“Es muy estimulante cerrar el año con una buena noticia para una comuna como Llay Llay, que ha tenido una importante inversión pública sectorial y regional en los últimos años. Hemos conseguido la confirmación de estos montos con el alcalde Edgardo González, lo que ya hemos comunicado a los dirigentes de la población Pablo Neruda. Quiero destacar el trabajo de José Garate, presidente de la Junta de Vecinos, que se la jugó en el desarrollo del proyecto”, señaló el senador Ignacio Walker, junto con destacar la labor del nuevo alcalde de 29 años que obtuvo el 86% de los votos, siendo electo con la primera mayoría nacional.

Este es un proyecto que contempla una inversión de más de 400 millones de pesos, esperándose que el saldo se pueda financiar con fondos para el año 2017.

Ver además

Limpieza de playas: Municipio de Viña del Mar se suma a compromiso para el cuidado de los océanos y costas

Con el fin de incentivar el cuidado, la educación y el manejo responsable de los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux