Inicio / Política / Senador Ignacio Walker: “Triunfos de Carolina Goic y Gustavo Paulsen son un aspecto de la renovación política que iniciamos hace 6 años en la DC”

Senador Ignacio Walker: “Triunfos de Carolina Goic y Gustavo Paulsen son un aspecto de la renovación política que iniciamos hace 6 años en la DC”

El senador por la región de Valparaíso y ex presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, expresó su satisfacción por el triunfo de Carolina Goic a la presidencia de la DC a nivel nacional con un 67% de los votos y el triunfo de Gustavo Paulsen en la quinta región con un 52% de los votos.

“Hace 6 años, cuando tuve el honor de ser elegido y después reelecto por las bases del partido Demócrata Cristiano, iniciamos un proceso de renovación de la política al interior de la DC en términos de un proyecto de futuro. Estoy muy contento del gran triunfo de Carolina Goic como presidenta nacional y de Gustavo Paulsen como presidente regional, quienes justamente son un aspecto de esa renovación impostergable de la política al interior de la DC”, señaló el senador Ignacio Walker, quien fue presidente del partido entre 2010 y 2015.

Cabe recordar que hace un mes, en la primera vuelta, Gustavo Paulsen obtuvo la primera mayoría en relación a las candidaturas de Eduardo Cerda, Alejandro Montt y Manuel Tobar. Este resultado se mantuvo en esta recta final, donde Paulsen ganó con un 52% de los votos versus el 48% que obtuvo el ex diputado Eduardo Cerda.

Ver además

Diputada Camila Flores pide al Gobierno más recursos para compra de equipamiento para bomberos tras dantesco incendio en la Región

Los últimos incendios en la Región de Valparaíso, el más reciente ocurrido este martes en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *