Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker se reúne con subsecretario del Interior para plantear crítica situación de delincuencia en comuna dePetorca

Senador Ignacio Walker se reúne con subsecretario del Interior para plantear crítica situación de delincuencia en comuna dePetorca

El senador por la región de Valparaíso, Ignacio Walker, junto al alcalde de Petorca, Gustavo Valdenegro, concejales de la comuna y dirigentes sociales se reunieron este lunes con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, con el objeto de plantear la crítica situación de delincuencia e inseguridad ciudadana que están viviendo los petorquinos.

“La comuna de Petorca siempre ha sido bastante tranquila, no obstante, en el último tiempo se ha enseñoreado de ella la delincuencia, asaltos, robos y microtráfico. Por lo tanto, hemos venido con el alcalde, concejales y dirigentes sociales a plantear al Ministerio del Interior la necesidad de un plan operativo que permita hacer frente a esta situación. Las familias petorquinas merecen vivir tranquilas, en paz y seguras”, señaló el senador Ignacio Walker.

En dicho encuentro, el subsecretario invitó a las autoridades y a los dirigentes a ser más proactivos en materia de denuncias y el alcalde se comprometió a entregar el próximo lunes un informe sobre la situación de la comuna a fin de fijar un plan operativo que implique una acción focalizada en la comuna de Petorca.

Ver además

Indap entregará bono por emergencia a 731 floricultores de la Región

Quienes se dedican al rubro de las flores en la región de Valparaíso no lo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *