Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker: “En julio se licitan Cesfam de El Belloto Sur en Quilpué y de Limache”

Senador Ignacio Walker: “En julio se licitan Cesfam de El Belloto Sur en Quilpué y de Limache”

El senador por la región de Valparaíso, Ignacio Walker, junto con el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, y el alcalde de Limache, Daniel Morales, se reunieron con la ministra de Salud, Carmen Castillo, con el objeto de tomar conocimiento de la decisión y resolución por parte de dicha cartera sobre la licitación de un Centro de Salud Familiar en cada comuna.

Fue la ministra Castillo la encargada de confirmar que en el próximo mes de julio se licitará la construcción del Centro de Salud Familiar (Cesfam) por un total de M$6.212.830 en Quilpué y en el caso de Limache por un monto de M$ 4.373.932.

“Esta es una resolución muy importante respecto de dos Centros de Salud Familiar cuyos diseños técnicos ya estaban concluidos y hemos sido notificados por parte del ministerio formalmente que en julio se van a licitar la construcción de ambos Cesfam lo que es una gran noticia para la comunidad. Estamos en deuda con la salud y debemos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas”, señaló el senador Ignacio Walker.

Ver además

FOSIS y Muni Viña organizan feria para 150 emprendedores con el fin de apoyar la reactivación del comercio

En un año en que los emprendimientos se han visto altamente afectados debido a la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *