Inicio / Política / Senador Ignacio Walker confirma con ministro de OO.PP ampliación de agua potable en Las Ventanas

Senador Ignacio Walker confirma con ministro de OO.PP ampliación de agua potable en Las Ventanas

El senador Ignacio Walker conversó con el alcalde de Puchuncaví, Hugo Rojas, y se reunió con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, para plantear la inquietud que existe en la comunidad debido a que la licitación a la que se está llamando para el agua potable en Las Ventanas deja excluido a Ventana Bajo. Por esta razón, el senador solicitó al ministro Undurraga que exista una sola licitación que incluya a ambos sectores, Ventana Alto y Ventana Bajo.

“El ministro de Obras Públicas acogió mi petición y quiero comunicarle a toda la comunidad de Las Ventanas que el Ministerio de Obras Públicas está procediendo a ampliar la licitación de agua potable para que cubra todo Ventana Alto y Ventana Bajo”, señaló el senador Ignacio Walker.

Debido a los problemas de agua potable en la zona, el senador se ha reunido en diversas oportunidades con la comunidad para abordar dicha problemática y buscar soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Ver además

Senador Lagos Weber se refiere a última jornada de manifestaciones: “La violencia debe terminar; nuestras ciudades, nuestro comercio local no aguanta más destrucción”

Ante la última jornada de manifestaciones registradas en varias ciudades del país, el senador por …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *