Inicio / Regional / Secretaría de Educación informa suspensión de clases en las comunas de Calle Larga, Algarrobo, El Quisco y El Tabo

Secretaría de Educación informa suspensión de clases en las comunas de Calle Larga, Algarrobo, El Quisco y El Tabo

La Secretaría regional de Educación en coordinación con la Intendencia de Valparaíso, informa que luego de la evaluación de la condición climática que afecta a la región, ha decidido suspender para mañana lunes 18 de abril las clases del sistema escolar en la comuna de Calle Larga de la Provincia de Los Andes y en las comunas de Algarrobo, El Quisco y El Tabo de la Provincia de San Antonio.

Esta suspensión se debe al corte de caminos y accesos, como así también al corte de agua en las comunas mencionadas, situación que no hace posible el funcionamiento de los establecimientos educacionales tanto municipales y particulares subvencionados, como también en jardines infantiles (Junji e Integra), asegurando así el resguardo de los estudiantes.

Los institutos y universidades de estas comunas – al tratarse de entidades autónomas – no entrarían dentro de la suspensión a menos que ellos lo determinen.

Para el resto de los establecimientos educacionales de la región, las clases se desarrollarán con normalidad, mientras las autoridades regionales se encuentran monitoreando la situación, información que se dará a conocer de manera oportuna.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux