Inicio / Regional / ¡Se ríen del frio! Vecinos del Condominio Social Villa Verde de Concón están felices por mejoras en sus hogares

¡Se ríen del frio! Vecinos del Condominio Social Villa Verde de Concón están felices por mejoras en sus hogares

Felices están los vecinos del Condominio Social Villa Verde de Concón al ver el desarrollo de los trabajos de mejoramiento de sus techos, ventanas de aislación térmica y paneles fotovoltaicos en sus hogares.

Fue el propio alcalde de Concón, Oscar Sumonte, quien visitó los avances de las labores realizadas gracias a los fondos del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPF) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Valparaiso.

En el lugar, Sumonte felicitó a las dirigentes de este condominio por ser perseverantes en sus solicitudes y recordó también los trabajos terminados en otros sectores de la comuna, como en la Población Vista al Mar 2, la Villa Primavera, la Villa Comercio, entre otros, de los cuales han podido mejorar, no solo la plusvalía de sus inmuebles sino que también la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Además, la autoridad adelantó que a fines de octubre podrían terminar finalmente las obras de mejoramiento en las estructuras.

El alcalde fue recibido por las dirigentes vecinales, entre ellas Elizabeth Zúñiga quien agradeció que tras de varios años se ejecutaran en cambio de techos, ventanas, luces fotovoltaicas, aislantes térmicos entre otros arreglos.

“Nuestras casas quedaron mucho mejor, más protegidas y aisladas del calor y el frio, estamos felices”, destacó la vecina.

Ver además

Mediante Zoom fomentan la lectura entre internos de la cárcel de Limache

Este viernes y luego de casi un mes de clases virtuales, un grupo de diez …