Inicio / Deportes / Se realizó visita inspectiva al Estadio Lucio Fariña para el retorno del público al fútbol profesional

Se realizó visita inspectiva al Estadio Lucio Fariña para el retorno del público al fútbol profesional

Durante la mañana de hoy, el Delegado Presidencial Provincial, Iván Cisternas, acompañado de un equipo de fiscalizadores de la Seremi de Salud, personal municipal de Quillota y representantes del Club San Luis de la misma comuna, visitaron el Estadio Municipal Lucio Fariña para verificar el terreno el cumplimiento de las medidas sanitarias con miras al retorno del público a los estadios.

En la oportunidad se revisó la demarcación de los asientos y las medidas que propone el club para el control de acceso, ubicación en el estadio y aforo de público que podrían volver antes de fin de mes al Lucio Fariña.

El Delegado Presidencial Provincial, Iván Cisternas, señaló al respecto que “se ha trabajado en los protocolos para lograr el tan anhelado regreso del público a los estadios bajo estrictas medidas sanitarias. Visitamos el estadio, con esta visita inspectiva la autoridad sanitaria deberá emitir una resolución aprobando los protocolos preparados por el club, luego se coordina con Carabineros y se prepara el retorno definitivo del público al fútbol profesional.

En relación al retorno de los hinchas, Patricio Villarroel, Jefe de Comunicaciones de San Luis de Quillota, indicó que “nos estamos preparando para este regreso, algo que la gente estaba esperando bastante, cumpliendo con todas las medidas sanitarias que se nos exige por parte de la Seremi de Salud, el Ministerio del Deporte y la ANFP. Lo que debe pasar por varios procesos de acreditación, en los que estamos avanzando a paso firme para muy pronto volver”, agregó que como club esperan que el partido que se jugará de local contra Deportes Temuco sea la fecha de retorno del público al recinto quillotano.

La fecha, forma de acceder a los ticket y las condiciones que deberán cumplir quienes deseen asistir a los próximos encuentros del cuadro canario serán informadas por el club, una vez recibida la autorización de todos los entes involucrados en el proceso de fiscalización y acreditación.

Ver además

CCHC presenta campaña de prevención de cáncer de mama: “salva tu vida, date el tiempo”

En Chile a diario mueren tres mujeres a causa del cáncer de mama. Es el …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux