Inicio / Regional / Se levantará muro perimetral en jardín infantil “Tierra y Luz”

Se levantará muro perimetral en jardín infantil “Tierra y Luz”

En la mañana de este miércoles, el alcalde de Limache, Daniel Morales, visitó las dependencias del jardín infantil “Tierra y Luz” para reunirse con apoderados y su directora, y comunicarles que en los próximos días se iniciará la construcción del muro perimetral solicitado por los padres de los infantes.

Se trata de un muro perimetral de 130 metros lineales y 2.40 metros de altura, hecho de bloques de hormigón y que significará una inversión municipal de $24. 930.500, a cargo de la empresa Alejandro Luis Donoso Tapia.

El jefe comunal explicó que “nosotros nos comprometimos hace veinte días atrás de que íbamos a iniciar la construcción de un muro y hoy estamos cumpliendo ese compromiso. Los recursos son por vía de emergencia, que está claramente justificado. Pero lo más importante es que hoy estamos dando las condiciones de seguridad que el jardín necesita para retomar las condiciones de confianza que los apoderados necesitan al momento de entregar a sus niños y tengan la educación pre escolar que se entrega en este establecimiento. Estamos contentos, porque este jardín va a ser mucho más seguro y va a entregar las condiciones que los papás requieren”.

Una vez que se inicien las obras, la empresa contratista tiene un plazo de 90 días para la ejecución de las obras.

Ver además

Mediante Zoom fomentan la lectura entre internos de la cárcel de Limache

Este viernes y luego de casi un mes de clases virtuales, un grupo de diez …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *