Inicio / Regional / Se inicia la temporada cultural en DUOC UC Valparaíso

Se inicia la temporada cultural en DUOC UC Valparaíso

Con una cartelera 100% presencial, el Centro de Extensión de Duoc UC Sede Valparaíso inicia su temporada cultural 2022. Teatro, cine, gastronomía y más serán parte de la oferta para este mes que recién comienza.

Hasta el 4 de mayo estará la muestra Viaje entre el cielo y la tierra del artista chileno Hernán Puelma, especialista en la técnica de la fundición y la mecánica industrial.

Las carreras de la Escuela de Gastronomía regresan con dos clásicos: Cavas de Cousiño y Tertulias Gastronómicas. En la primera el vino será el protagonista y en la segunda se realizará una oda al caldillo de congrio para celebrar el Día del Libro y de la Cocina Chilena.

Los ciclos de cine también serán protagonistas durante este mes, en esta oportunidad se rendirá homenaje al Cine Ghibli, un estudio japonés de animación. La tumba de las luciérnagas, Mi vecino Totoro, El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante serán las películas familiares que se podrán disfrutar en el teatro.

Después del éxito que tuvo Frankenstein en el Ciclo de Teatro durante enero, regresa nuevamente a Valparaíso de la mano de la Compañía Nacional Viajeinmóvil.

Los conciertos de jazz vuelven al edificio junto a Antonio Monstario Ensamble, Paz Miranda y Nicolás Reyes.

Por último, se ofrecerá un taller junto a la carrera de Restauración de Bienes Patrimoniales sobre las materias primas que construyen el patrimonio de nuestra ciudad puerto.

Los links de inscripción se liberarán dos días antes de cada actividad en www.extension.duoc.cl

Para más información:
Facebook: Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño
Instagram: centroextensionduocvalpo

Ver además

Niñas y niños de la JUNJI participan de encuentro cultural

 “Arlequines” fueron los encargados de recibir a cerca de 30 párvulos de diversos jardines infantiles …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux