Inicio / Regional / Se afinan los últimos detalles para vivir el año nuevo en Concón

Se afinan los últimos detalles para vivir el año nuevo en Concón

Ya está finalizando el proceso de restauración de las balsas que sostendrán las bombas de fuegos artificiales.

Con un escenario natural privilegiado, Concón ya se alista para la celebración de Año Nuevo en el Mar, preparando las balsas que se instalarán en el mar para el lanzamiento de los fuegos artificiales, la noche del 31 de diciembre.

Como ya es tradición, serán 3 puntos dispuestos en el Borde Costero de la comuna, siendo estos; La Boca, Playa Amarilla y Caleta Higuerrilas.

El Alcalde Óscar Sumonte llegó hasta el Club de Yates de Higuerillas, para verificar en terreno el estado de las balsas.

“Primero se hizo todo un trabajo de mantención a cada una de las estructuras de estas 3 balsas que se instalan para el Año Nuevo, ya están aquí en el lugar donde se lanzan al agua, y ahora se están haciendo los últimos ajustes para que en los próximos días venga la empresa a cargo de los fuegos artificiales, la Empresa Igual Española, que trae todos los elementos”.

La invitación ya está hecha, para poder disfrutar de esta celebración en el Borde Costero de Concón, la Capital Gastronómica de Chile, que junto con Viña del Mar y Valparaíso, hacen uno de los espectáculos pirotécnicos más extensos del mundo.

Ver además

Astrofísico USM da pistas sobre misión de la NASA que busca desviar asteroides peligrosos para la Tierra

La NASA ha lanzado la misión Doble Prueba de Redirección de Asteroides (DART, por su …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux