Inicio / Policial / Ronda Masiva Nocturna de Carabineros culmina con más de 4 mil controles realizados y 89 detenidos en la Región

Ronda Masiva Nocturna de Carabineros culmina con más de 4 mil controles realizados y 89 detenidos en la Región

Carabineros de la V Zona entregó un positivo balance de la ronda extraordinaria que se realizó durante la lluviosa jornada la noche del viernes 11 y madrugada de este sábado 12 de agosto.

Al respecto, el Teniente Coronel Erick Martin indicó que “este operativo consistió en la realización de servicios focalizados en determinados lugares y sectores de las diferentes comunas de la región en donde hay mayor ocurrencia de delitos según nuestros datos de georreferenciación. Estos operativos extraordinarios y masivos nos permiten fortalecer la labor que realiza nuestro personal policial día a día y así disminuir la tasa de delitos e incrementar la seguridad y resguardo hacia la comunidad”.

En este contexto, Carabineros realizó 4.173 controles y fiscalizaciones de identidad, vehicular, a locales de venta de alcohol, locales comerciales, entidades bancarias y seguridad privada.

Asimismo, esta masiva ronda nocturna culminó con 89 detenidos a nivel regional, siendo los principales motivos por orden vigente de aprehensión judicial y ley 20 mil de drogas.

También, se cursaron 336 infracciones, en su mayoría por violación a ley de tránsito , y se decomisaron 03 armas blancas y 01 de fuego, además de drogas tales como marihuana, pasta base y clorhidrato de cocaína.

Ver además

Incautan más de 1 tonelada y media de droga ingresada por vía marítima al país

Tras varios meses de trabajo investigativo de la Unidad Regional de Análisis Criminal y Focos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux