Inicio / Policial / PDI Valparaíso detuvo a Colombiano con visa falsificada

PDI Valparaíso detuvo a Colombiano con visa falsificada

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional Valparaíso de la PDI, detuvieron a un ciudadano colombiano, identificado con las iniciales N.J.S.V. de 35 años por el delito flagrante de Falsificación y Uso Malicioso de Instrumento Público.

El imputado llegó el día de ayer hasta dependencias de la Gobernación Provincial de Valparaíso con la finalidad de regularizar su situación migratoria, y al ser atendido por una funcionaria, ésta se percató que el extranjero no existía en los registros, por lo que dio cuenta a la PDI del hecho.
Description: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifAl llegar al lugar, los oficiales policiales detuvieron al sujeto y pudieron corroborar que utilizaba un pasaporte con una visa que contaba con timbres adulterados.

Según fuentes de la investigación, sobre el individuo pesaba una orden de detención pendiente por su presunta participación en un caso similar ocurrido en septiembre de 2016 en Antofagasta cuando la PDI detuvo a dos ciudadanos extranjeros que se dedicaban a adulterar este tipo de documentos.

Ver además

Autoridades delinean estrategias en primer Comité Provincial de Seguridad de Los Andes

Hasta Los Andes llegó la Coordinadora Regional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux