Inicio / Regional / Renovado jardín infantil y sala cuna “Rayito de Luz” de La Calera inicia proceso de matrículas

Renovado jardín infantil y sala cuna “Rayito de Luz” de La Calera inicia proceso de matrículas

Este histórico centro educativo del sector de Artificio en La Calera se encuentra próximo a abrir a la comunidad las obras de ampliación y remodelación que permitirán que un total de 40 lactantes y 84 párvulos reciba educación parvularia gratuita y de calidad, incrementando su cobertura de atención en 28 nuevos niños y niñas que disfrutarán de un espacio educativo totalmente remodelado y que suma una superficie total construida de 1003 m2.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas en este remozado jardín infantil deben dirigirse hasta la sede ubicada en calle Colo Colo N°31, Artificio. De 09:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 16:00 hrs. Para mayor información contactarse con la Dirección Regional de INTEGRA. Fono: 32 2264500. Mail: [email protected]

Para hacer efectivo el proceso de inscripción deben llevar el Certificado de Nacimiento del niño o niña y Fotocopia del Carnet de Control Niño Sano. Además, se debe llevar la documentación correspondiente, en caso de situaciones particulares o derivaciones de otros programas sociales.

Paola Álvarez, directora regional de Fundación Integra, hizo una invitación a las familias del sector a participar del proceso de inscripción. “Estamos felices de poder decirles que estamos entregando a las familias de La Calera un nuevo y remozado jardín infantil y sala cuna “Rayito de Luz”. Los niños y niñas de esta comuna contarán con más espacios para recibir una educación parvularia pública y de calidad para que puedan aprender jugando en un lugar acogedor, lindo y atractivo”, destacó.

La autoridad regional agregó que “a la ampliación de cobertura de Rayito de Luz, se suman para la provincia de Quillota otros dos proyectos más los que en total otorgarán 296 nuevas matrículas para niños y niñas, principalmente de la comuna de La Calera, por lo que hacemos un llamado a estar muy atentos a la convocatoria que iremos realizando”.

Este jardín infantil y sala cuna contempla una superficie total de 1.343 m2 que contienen: 2 salas cuna, 3 niveles medios, 2 oficinas 2 salas de expansión, 1 sala multiuso comunitaria, cocina de sólidos y de leche, comedor, sala de amamantamiento, baño accesible, bodegas y exteriores significando una inversión de $1.025.844.326.

Ver además

Ministerio de Economía llama a visitar portal CompraPyme y apoyar a emprendedores

Hasta el restaurante Marco Polo ubicado en la ciudad de Valparaíso llegaron el subsecretario de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *