Inicio / Regional / Reñaca Alto celebró 61° aniversario con gran desfile de organizaciones

Reñaca Alto celebró 61° aniversario con gran desfile de organizaciones

Con un desfile a cargo de los establecimientos educacionales de Reñaca Alto y organizaciones civiles del sector, que organizó la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, se celebraron los 61 años de este emblemático barrio de Viña del Mar.

En la oportunidad se realizó un reconocimiento a los vecinos destacados del barrio, por su constante aporte a la comunidad y al progreso del sector.

A la actividad fue invitada la alcaldesa Virginia Reginato, quien señaló que “para mí ha sido muy grato acompañarlos en esta ceremonia cívica que con mucho orgullo hacen sus habitantes y por eso quiero destacar el trabajo que hacen sus dirigentes y vecinos, el cual seguiremos apoyando para que juntos, sigamos logrando una mejor calidad de vida para toda la comunidad”.

Marco Castillo, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Reñaca Alto, indicó que “yo soy nacido y criado cuando esto era puro monte y estábamos muy alejados del centro de Viña del Mar y costaba mucho que llegaran los adelantos. Hoy estamos unidos y hemos tenido un gran crecimiento y por eso nos sentimos orgullosos de estos 61 años de logros”.

En la ceremonia participaron también el senador Francisco Chahuán, el diputado Osvaldo Urrutia, el prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Carlos González y diversas autoridades de instituciones locales.

Ver además

Médicos del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ se trasladaron a Hospital de Ovalle para intervenir a niños con fisura labiopalatina

Para reducir el impacto que tiene una intervención quirúrgica en un niño, y evitar a …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux