Inicio / Regional / Regresa programa “SuperIntendencia Más Cerca” para apoyar inicio de clases

Regresa programa “SuperIntendencia Más Cerca” para apoyar inicio de clases

Llegó el temible mes de marzo y con ello el inicio del año escolar. Para apoyar a los padres, apoderados, alumnos, profesores y a todos los miembros de la comunidad educativa a aminorar los dolores de cabeza que provoca la llegada de este mes, el programa Superintendencia más Cerca retomará sus atenciones en las Gobernaciones.

Este viernes 3 de marzo será el turno de Los Andes, donde un funcionario de la Superintendencia de Educación atenderá a los vecinos de la provincia en las dependencias de la Gobernación, acercando los servicios de la Institución a la comunidad, ahorrándoles el tiempo y dinero que significa el viaje hasta Viña del Mar para hacer una denuncia.

El lunes 6 de marzo, un funcionario de la institución se trasladará hasta la Gobernación de Quillota para atender a los vecinos de la zona y el martes 7 se hará lo mismo en la Gobernación de San Antonio, culminando marzo con la atención en la Gobernación de San Felipe el viernes 31.

Pablo Mecklenburg, Director Regional de la Superintendencia de Educación, invitó a la comunidad a acercarse a las dependencias de las gobernaciones para despejar dudas y también realizar sus denuncias en caso que detecten alguna vulneración de derechos educacionales.

“Quiero invitar a todas las vecinas y vecinos a concurrir a las gobernaciones en las fechas estipuladas, vamos a estar trabajando, atendiéndolos para que puedan clarificar sus dudas, resolver sus inquietudes, presentar una denuncia o conversar sobre los temas que le preocupan de educación”, señaló el Director Regional.

Quienes necesiten acceder a los servicios de la Superintendencia de Educación, acudan en las fechas establecidos en dichas gobernaciones para que no deban viajar hasta Viña del Mar para acceder a los servicios de la Institución, estas instancias se repetirán el primer viernes cada mes en Los Andes, primer lunes cada mes en Quillota, primer martes cada mes en San Antonio y último viernes de cada mes en San Felipe.

Ver además

Autoridades supervisan toma de muestras PCR a conductores de transporte público

Un operativo de Búsqueda Activa de Casos (BAC) para conductores del Transporte Público Menor de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *