Inicio / Regional / Refugio de Cristo realiza su “Cena de la Solidaridad” 2015

Refugio de Cristo realiza su “Cena de la Solidaridad” 2015

Cerca de 900 personas, en su mayoría representantes de empresas, se darán cita este 27 de octubre para apoyar a la fundación Refugio de Cristo, institución de la V Región dedicada a la protección de la infancia, en su tradicional “Cena de la Solidaridad”. La actividad, que este año cuenta con un total de 36 empresas auspiciadoras, tendrá lugar en el Sporting Club de Viña del Mar, lugar al que también llegarán autoridades regionales.

Como todos los años la “Cena de la Solidaridad” tiene por objetivo recaudar fondos para la institución que acoge a niños vulnerables en seis residencias y a jóvenes de escasos recursos en dos liceos técnicos. Sin embargo en esta oportunidad una de las metas será lograr reunir una cifra que permita amoblar en su totalidad el Refugio de niñas de la comuna de La Cruz “Nasro Maluk Trabulse”, cuyo edificio fue recientemente inaugurado por la institución.

Como todos los años, artistas de primera línea también se suman a este encuentro fraterno, este año el show estará a cargo del humorista Coco Legrand, quien al igual que en ocasiones anteriores quiso colaborar con la causa del Refugio de Cristo. El animador, en tanto, será nuevamente el Padre Marcelo Catril, permanente colaborador de la fundación.

“Estamos muy contentos de poder realizar un año más la Cena de la Solidaridad, convocando al sector empresarial y logrando su adhesión a la obra de esta institución, que ha acogido y sacado adelante a miles de niños de la V Región”, señaló Marcela Cabezas, relacionadora pública de la fundación

Ver además

Lanzan plataforma para potenciar ventas online de las pymes

Para destacar el rol de las pequeñas y medianas empresas en la economía local y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *