Inicio / Policial / Carabineros detiene a mujer que vendía LSD en Isla de Pascua
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Carabineros detiene a mujer que vendía LSD en Isla de Pascua

A través de una denuncia anónima al fono drogas de Carabineros 135, personal de la Sexta Comisaria de Isla de Pascua obtuvo la información de un posible delito de microtráfico de drogas que se estaba cometiendo en el sector de Tahai.

Recepcionada la denuncia se dio inicio a la respectiva investigación, arrojando que se trataba de una mujer identificada como C.R.V.L., de 21 años, chilena, que desde hace dos años aproximadamente se encuentra viviendo en la Isla y que vende las sustancias ilícitas desde la cabaña que habita.

Con estos antecedentes y en coordinación con el Ministerio Público local, la tarde de ayer se ingresó a su domicilio encontrándose un total de 20 pequeñas estampillas de dietilamida de ácido lisérgico, comúnmente conocido como L.S.D, droga alucinógena de gran poder adictivo que comercializaba a $ 20.000 cada una.  Además, se incautó gramos de marihuana en proceso de secado y procesada, y dinero en efectivo.

Por instrucciones del Fiscal Jefe Raúl Ochoa Capelli, quien participó en el allanamiento,  la imputada quedó en prisión preventiva, efectuándose hoy su control de detención en el Juzgado de Garantía local.

Ver además

Gendarmería frustra intento de fuga desde la cárcel de Quillota

Durante una ronda, efectuada cerca de las once de la noche de ayer, domingo, personal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux